Control de asistencia digital para teletrabajo

Compartir
18 de diciembre de 2020

En la actualidad y bajo el contexto pandemia (covid-19) muchos trabajadores y empleadores se vieron obligados a comenzar una dinámica de teletrabajo, es decir trasladar la oficina a la casa, cambiando también la rutina que solían tener todos aquellos que adoptaron esta modalidad de trabajo. Con esto fueron surgiendo nuevas necesidades en torno a los empleadores y cómo hacer el control de asistencia en forma digital. 

Para quienes lideran empresas y/o grandes proyectos junto a equipos de trabajadores, donde cada uno asimila una responsabilidad en un tiempo determinado y programado pueden presentarse inquietudes con respecto a cómo llevar un control de asistencia y productividad laboral, como trabajarlo y aplicarlo en la modalidad de teletrabajo en la cual permanece un gran número de trabajadores en la actualidad.

Bajo esta premisa REX+ se presenta como una solución con su módulo de control de asistencia, gestionando y también llevando un registro de todos los trabajadores que pertenecen a una organización o empresa, ya sea en una actual modalidad remota o de forma tradicional con la asistencia de forma presencial en el lugar de trabajo. 

El módulo de control de asistencia de REX+ funciona y gestiona los accesos a los controles de horario de trabajo respetando las normas establecidas en nuestro país por la Dirección del Trabajo, de manera amigable y 100% digital. Además lleva un historial de asistencia por trabajador que puede ser visualizado por él mismo y por sus empleadores. 

REX+ es un Software flexible para el cálculo exacto de las remuneraciones y la gestión de recursos humanos que desarrolla y entrega un conjunto de módulos que le permiten a los negocios o empresas encontrar las soluciones en cuanto a la gestión y organización de un área que es fundamental en los cimientos de una gran empresa.

Además del control de asistencia digital REX+ brinda otros módulos pensados y desarrollados para el área de recursos humanos. Algunos de estos son: El módulo de remuneraciones, firma electrónica, el módulo de reclutamiento, el módulo de evaluaciones de desempeño, módulo de gestión de talento, entre otros campos desarrollados para optimizar y agilizar los procesos que implican al área de recursos humanos.

Si quieres una respuesta personalizada y resolver tus dudas de Rex+, llámanos ahora mismo al teléfono (+56 2) 23797782 o escríbenos al correo comercial@manager.dmeat.cl